FANDOM

Panzer VIII Maus
El Panzer VIII Maus es un tanque superpesado perteneciente al ejército alemán y que aparece en Legends of War: Patton's Campaign.

CaracterísticasEditar

El Panzer VIII es el tanque más poderoso y resistente del ejército alemán, incluso más fuerte que los tanques estadounidenses, pero es el más caro. La desventaja del tanque es su lentitud al avanzar. A pesar de que viene con una ametralladora incorporada, no se puede utilizar durante el juego, siendo inútil contra la infantería enemiga.

  • Coste de Prestigio: 65.000
  • Puntos de Vida: 500
  • Puntos Movimiento: 9
  • Factor de Combate: 500
  • Consumo Combustible: 30
  • Armamento:
    • Cañon: 150 mm
    • Ametralladora: 7, 92 mm
  • Habilidades: Ninguna

CuriosidadesEditar

  • Es curioso que este tanque esté presente en el juego, ya que este gran tanque fue un modelo prototipo de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial y no se crearon muchos ejemplares debido a su alto coste de producción, no lograron producir más de 5 unidades.
  • Si hubiera sido producido en masa, habría sido el tanque más grande, poderoso y resistente de la historia.
  • Según los estudios, el blindaje frontal del tanque era casi indestructible frente a cualquier arma durante la guerra.
  • En sus características del juego, aparece que tiene equipada una ametralladora, pero esta no se puede utilizar durante el juego.