FANDOM

George S. Patton

George Smith Patton, Jr. (San Gabriel, California; 11 de noviembre de 1885 – Heidelberg, Alemania; 21 de diciembre de 1945), apodado General Super Duck o General Ducks, fue un general del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y es el protagonista principal de Legends of War: Patton's Campaign.

HistoriaEditar

En la trama del juego, Patton es dejado a cargo de la Operación Fortitude en una maniobra para engañar a los alemanes y hacerles creer que la invasión aliada llegaría por Calais, Francia. Tras el éxito de la operación, el 6 de Junio de 1944 se desencadena la Operación Overlord en las playas de Normandía donde las fuerzas aliadas entran en Francia. Con el éxito de Patton en Calais, Eisenhower lo deja al mando del Tercer Ejército de los Estados Unidos para que participara en la Operación Cobra dando la ofensiva para recuperar el norte de Francia. Con la victoria y éxito de la Operación Cobra, Patton dirige a sus hombres hasta llegar a París y así invadir Alemania para llegar a Berlín, el corazón del Tercer Reich y ganar la guerra.